ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 8 de agosto de 2014

2015: Granados Tambien que quiere ser gobernador

A pesar que el ministro de Seguridad ya dijo en más de una oportunidad que en 2015 se retira de la actividad política y que le gustaría ser presidente del club Tristán Suárez, la realidad es que por estas horas el nombre de Alejandro Granados se comienza a perfilar como una de las opciones de Daniel Scioli para la Gobernación
Según pudo saber La Tecla.info, el intendente de Ezeiza en uso de licencia habría manifestado a los suyos que había hablado con el mandatario provincial, a quien "le comunicó que estaba dispuesto a quedarse en la cartera de Seguridad hasta el año entrante y que en caso que Martín Insaurralde se alejara definitivamente del Frente para la Victoria, él podría ser el candidato a gobernador de Daniel Scioli.

Este portal consultó a fuentes de calle 6 y efectivamente confirmaron que Alejandro Granados “es una opción” del ex motonauta. En el oficialismo provincial, sin vueltas, consideran que si el funcionario continúa con su gestión en el Gobierno bonaerense, se perfila para ser un posible postulante.

Cabe resaltar que Alejandro Granados en el último tiempo ha dado indicios de tener muy buen filing con los intendentes de todos los sectores políticos. En junio, por ejemplo, reunió a más de 60 mandatarios municipales de diferentes espacios en General Alvear con el objetivo de entregar camionetas de la Patrulla Rural. También ha mantenido cónclaves con los jefes comunales del Frente Renovador y hasta con el propio Sergio Massa.

La posible candidatura de Granados, sin embargo, no caería para nada bien en los otros intendentes kirchneristas de la Tercera Sección que quieren ir por el sillón de Rocha. El caso más resonante es el de Fernando Espinoza, quien ya puso el grito en el cielo cuando se enteró que Nicolás Scioli podría acompañar a Santiago Montoya en una eventual fórmula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario