ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 8 de agosto de 2014

A quién le ofreció Insaurralde la vice

Mauricio D´Alessandro confirmó que el diputado nacional lo invitó para que sea su candidato a vicegobernador. Además, el dirigente de Unión Celeste y Blanco dijo que lo ve más cerca de Sergio Massa
Mientras Martín Insaurralde coquetea con Daniel Scioli y Sergio Massa pensando en la Gobernación para 2015, el diputado provincial por el denarvaísmo Mauricio D´Alessandro manifestó que “hace 12 días durante una entrevista con la periodista Mercedes Ninci en su despacho del Congreso, Insaurralde me ofreció ser su candidato a vicegobernador en las PASO".

El abogado mediático dijo que en ese encuentro, ante una pregunta de la periodista sobre quién sería su compañero de fórmula, Insaurralde le ofreció acompañarlo. "Le dije que yo quería ser gobernador, pero él me ofreció ser su vicegobernador", precisó.

En declaraciones a DYN, el legislador bonaerense se definió como "militante radical" y agregó que para él "sería un halago compartir la fórmula con Insaurralde porque es el candidato que más mide en la provincia, solo, más allá del espacio político, es el único que llega casi al 40 por ciento" en intención de voto.

Por otra parte, aseveró que a Insaurralde "lo veo más cerca de Massa, pero Massa todavía no se lanzó oficialmente a la campaña presidencial, por eso Insaurralde nunca se va a lanzar hasta que no se sepan las candidaturas presidenciales" tanto del tigrense como el actual mandatario provincial.

En tanto confesó que "yo no tengo claro a qué espacio apoyar a nivel nacional, lo importante es quién va en la Provincia que produce el 40 por ciento del PBI nacional y recibe apenas el 20 de coparticipación. Hoy Scioli es dependiente del gobierno nacional y está preso de lo que Cristina hace porque lo está asfixiando económicamente", cuestionó.

En ese marco, el abogado mediático y legislador bonaerense señaló que "en el caso de que el espacio en el que se presente Insaurralde sea 'K', no lo acompañaría" pero insistió en que "creo que no va a ser K" porque los dirigentes del kirchnerismo que "lo maltratan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario