ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 8 de agosto de 2014

LA COSTA: SAN CLEMENTE -LOS NIÑOS TODOS INVITADOS



Todo está preparado para una fiesta inolvidable del Día del Niño 2014, en San Clemente del Tuyú. La Subdelegada Mara Giglio, ofreció detalles a la comunidad reunida en la delegación. Con buena convocatoria, hubo intercambio de ideas y propuestas. Una vez más, la plaza de Bomberos Voluntarios, será el epicentro del festejo. Opinión dialogó con Mara Giglio.
“Es el fin de semana del niño”.
Mara Giglio: “Es el fin de semana del niño. Y porqué digo esto? Porque el sábado se inaugura el tan esperado Polideportivo, con homenaje a nuestros pioneros, a la gente que trabajó por ese sueño, que el 09 de agosto será realidad. PopiPaulini, Poldo Pilaría, Pepe Garijo y será el Intendente quien inaugure ese centro deportivo y habrá juegos y espectáculos artísticos.
Vamos a continuar el domingo, festejando el Día del niño en bomberos voluntarios a partir de las 14hs. Se van a llevar grandes sorpresas, porque hay muchos regalos para todos. Han participado unas 12 instituciones, amigos, vecinos”.

Empleados Municipales donan bicicletas.
Mara Giglio: “Quiero destacar un gesto que enaltece a nuestros empleados municipales; algo que nunca se había hecho en San Clemente, tengo agradecimiento del corazón, en nombre de Pedro Iamarino , mío propio, a quienes metieron la mano en su bolsillo, y colaboraron para la compra de más bicicletas”.

Chocolate para 2000 chicos.
Mara Giglio: “Como cada año armaremos un escenario sobre la Calle 8 y tendremos números artísticos organizados por Inclusión Social, los chicos subirán al escenario y mostrarán sus destrezas en el Hip-Hop; otros cantarán.
Habrá payasos, juegos inter-activos, recreativos. Una iglesia evangelista, participará con juegos tipo kermesse. Tendremos juegos inflables y estará presente gente del programa “El Agite” dependiente de Inclusión Social.
El chocolate, las golosinas son aportados por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, tendremos chocolate para 2000 chicos; las panaderías de la localidad han donado facturas.
Todo el grupo del Centro Cultural Zona Norte estará presente. Hará su participación una comparsa”.

“Esta Delegación, elaborará 200 docenas de churros”.
Mara Giglio: “Cuando vayan llegando los chicos, se le hará entrega de la bolsita de golosinas, que éste año viene ya armada, y se le dará un número, con el cual participarán de los sorteos de juguetes. Todos los vendedores ambulantes estarán con sus puestos de pochoclo para repartir gratuitamente. Esta delegación, nosotros; vamos a elaborar churros, haremos unas 200 docenas de churros”.

Lilia Galarza (Gala).

No hay comentarios:

Publicar un comentario