ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 5 de agosto de 2014

Baragiola: se viene el dictamen

Mañana, la Comisión Investigadora le pediría a la presidente del Concejo que dé un paso al costado. Baragiola retornó a las actividades tras varias semanas de licencia
Finalmente, mañana se reunirá la Comisión Investigadora, conformada por concejales marplatenses, para emitir dictamen sobre las denuncias que recaen sobre la presidente del Concejo Deliberante, Vilma Baragiola (UCR).

Según señalaron fuentes autorizadas a La Tecla Info, la comisión le pedirá a Baragiola que dé un paso al costado, algo que la edil anticipó que no hará. A su vez, tendrá 10 días para realizar un descargo.

Baragiola volvió a sus funciones luego de varias semanas de licencia a raíz de problemas de salud, que la llevaron a estar internada.

Todo comenzó cuando el Sindicato de Camioneros difundió una cámara oculta en la que se observa la reunión que mantuvo la secretaria local del gremio, Eva Moyano, con la presidenta del Concejo y el exsecretario del Cuerpo Legislativo, Antonio Costantino. En ella filmación, existe un supuesto pedido de "colaboración" a Moyano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario