ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 5 de agosto de 2014

Explotaron dos garrafas y se incendió un garaje

Si bien las pérdidas sólo fueron materiales, una familia de Santa Teresita vivió una
 delicada situación cuando, presuntamente a raíz de un cortocircuito, se generó un
 incendio en su garaje el jueves pasado y explotaron dos de las cuatro garrafas que
 tenían guardadas en el cuarto. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. 

Incendio en Santa Teresita
“Por suerte solamente se perdieron un par de cocinas y un par de heladeras. Explo
taron unas garrafas que yo tenía ahí guardadas, pero gracias a Dios no pasó nada”,
 explicó en Tele 2 el propietario de la vivienda ubicada en la calle 7 entre 40
y 41 de Santa Teresita. 
Aparentemente lo que ocasionó el fuego fue un corto circuito. “Luego de eso se
prendió fuego un colchón y no pude llegar a sacarlo. Yo tenía 4 garrafas que uso
 para mi casa, guardadas en el galpón. Hacía años que las guardaba y nunca había
 pasado nada. Explotaron dos que se rajaron y las otras dos se rompió la válvula y
tiraron todo el gas afuera”.
El hombre describió que “con mi hijo alcanzamos a sacar un arenero que tenía
mos ahí, pero cuando me acordé de las garrafas lo saqué y esperamos afuera a los
 bomberos, que gracias a Dios apagaron todo. Yo iba a viajar a San Bernardo para
ver a mi sobrina y escuché la explosión de un vidrio y ya cuando me arrimé estaba
 lleno de fuego adentro”. 
Respecto de la asistencia que tuvieron dijo “enseguida vinieron dos dotaciones de
 bomberos y la ambulancia porque mi señora se había descompensado un poco, pe
ro por lo menos no se lastimó nadie”.
“Teníamos muchas cosas en el garaje, bicicletas, moladora, moto sierra, com
presor, hidro-lavadora, pero bueno, lo importante es que no se lastimó nadie, ni
 nosotros ni los bomberos”, finalizó el hombre.
Fotos: Gabriel Di Prinzio
FUENTE :costadenoticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario