ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 20 de agosto de 2014

"Daniel sabe que no pertenezco al sciolismo"

El vicegobernador Gabriel Mariotto marcó que "yo nunca estuve en la ola naranja: mis colores son el celeste y blanco"
Que Gabriel Mariotto no forma parte del riñón del gobernador Daniel Scioli no es tema nuevo. Sin embargo, a medida que se avecinan las elecciones, las definiciones pesan.

En esta ocasión, Mariotto explicó, al ser consultado sobre si apoyaría la candidatura del mandatario provincial, que “si el kirchnerismo trabaja en esa dirección yo lo haría. Pero yo soy kirchnerista y entiendo a Cristina como la líder de este espacio y no sé si ella va a decidir tal cosa. Estaré muy atento a sus gestos. Pero falta tiempo".

"Yo nunca estuve en la ola naranja: mis colores son el celeste y blanco. No es grosero ni antipático con Daniel: él sabe muy bien que yo no pertenezco a las filas del sciolismo, como sí hay grandes amigos que sí forman parte de ese espacio. Cada uno construye desde distintos espacios y todos confluimos en el proyecto nacional y popular que en su origen fue frentista”, marcó el titular del Senado bonaerense.

En declaraciones a Radio del Plata, Mariotto indicó que “para elegir candidatos falta mucho todavía. La Argentina cambia todos los días. Hay que construir sin condicionar. No voy a hablar de candidaturas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario