ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 20 de agosto de 2014

Detuvieron a un delincuente gracias a la contribución de los vecinos

El comisario de Santa Teresita Gabriel Silvestro confirmó la detención de un sujeto que operaba en moto, responsable de varios robos en la zona. Durante su ultimo golpe, los vecinos describieron con exactitud su moto, cosa que le permitió identificarlo al personal de  la Comisaría primera de Santa Teresita .

 
Comisaria de Santa Teresita
1
El delincuente se manejaba con la modalidad de romper la puerta de la vivienda con una moto de alta cilindrada.
“Acá hay que resaltar el compromiso y el sentido de la pertenencia de los vecinos que han colaborado con él y a través de eso nos permitió llevar adelante la investigación y establecer la autoría de este delito. Este señor Cortez del que estamos hablando, no es sólo el autor de este robo sino de muchos otros que tenemos establecidos según el modus operandi”, dijo Silvestro en declaraciones televisivas.
“En el marco de estas investigaciones hemos llevado adelante tareas significativas y logramos ubicar a esta persona, que quien al verse buscado por la policía intentó evadirla. Se llevo adelante una persecución con el apoyo de la Patrulla Municipal y logramos secuestrar la moto”, agregó más tarde el comisario quien describió respecto del vehículo, “esta secuestrada, estaba disfrazada con cinta para evitar que la gente la reconozca. La moto tiene pedido de secuestro activo del partido de La Matanza, por robo de moto vehículo. Todos estos elemento fueron llevados al Dr. Magioli que gestionó el pedido de detención de Cortez, cosa que se hizo efectiva el día sábado a la mañana y a su vez realizamos allanamientos en distintos lugares de Santa Teresita y Mar del Tuyú, donde logramos secuestrar una gran cantidad de elementos de una evidente procedencia ilícita”.
En esa misma línea el jefe del destacamento de la localidad dijo, “en este momento la persona está detenida y sabemos que tiene antecedentes. De modo que ahora sólo nos queda que los damnificados también puedan reconocer sus objetos”.
“Tenemos un resultado y ahora necesitamos el compromiso de los vecinos para que reconozcan sus objetos personales para que estos elementos puedan ser parte de las acusaciones a este sujeto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario