ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 26 de agosto de 2014

JUAN PABLO DE JESÚS DENUNCIARÁ A MARCOS GARCÍA

Lo afirmó en una conferencia de prensa en su despacho, la misma será por daños
 morales, calumnias e injurias; habló del caso Cantera y del allanamiento en la municipalidad de La Costa. También explicó que toda la municipalidad está a dis
posición del juez Lijo.

“Esta no es la primera vez que recibo agravios de boca del concejal, no es la prime
ra vez que se pone en duda mi honor, el honor de la municipalidad” afirmó Juan 
Pablo de Jesús.
El intendente sostuvo que “todo el trabajo que hemos llevado adelante en este tiem
po, en tratar de posicionar al partido de La Costa en los medios nacionales, generan
do una buena imagen para el turismo, ver en los medios nacionales, a La Costa con
 un hecho que es falaz, que es inventado y en el que se dice cualquier barbaridad, a
 uno lo afecta. Este fue un límite, las acciones que debo tomar serán personales más
 allá de lo institucional”. 
Sobre las diferencias en políticas el intendente expresó que “yo estoy convencido que
 la política se hace de otra manera, la política se tiene que hacer con propuestas, con acciones, con hechos, esa es mi manera de hacer política. Marcos “Cotoco” Garcia,
 lleva como manera de hacer política, la del agravio, la de generar sospechas, la hacer siempre cuestiones repudiables”.
Sobre la denuncia que efectuará en las próximas horas y de la que solamente hablo 
en la conferencia de prensa afirmó que “el estudio Crovetto, me va a representar
 en una acción civil por daños morales y por calumnias e injurias. En esta oportuni
dad, hay que actuar de esta manera ya que el agravio ha sido muy grande, que ha
 afectado a toda mi familia, al buen nombre de mis abuelos, al buen nombre de mi 
padre, mío, de mis hermanos, y de mis hijos”. 
Para finalizar el intendente sostuvo que “a mí siempre me van a estar escuchando ha
blar de gestión, de obras, de acciones, nunca me van a escuchar hablando de los pro
blemas judiciales que pueden tener las personas. Cuando hay un proyecto colectivo
 en el que no se privilegia el bien común, sino que se privilegia el bien personal, y el proyecto es individual, se dan estas situaciones, ya que no se mide el daño que se ha
ce a una comunidad o a una familia”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario