El precandidato a presidente del PRO, con una nutrida agenda, vino a La Plata y recorrió el barrio de Los Hornos. Luego habló de las candidaturas: “hay que apostar a gente distinta”
Además, el alcalde de la Ciudad de Buenos Aires, en relación a las candidaturas bonaerenses dijo: “Para definir las candidaturas en Provincia están las PASO. María Eugenia Vidal y Jorge Macri están caminando muy bien. Bienvenidos todos los que quieran caminar en pos de esta idea de hacer, de resolver para la gente con un profundo respeto democrático” señaló.
También, el precandidato a presidente se refirió al PJ: “El peronismo va, muta, va para un lado y para el otro. Yo tengo una posición tomada: si volvemos a confiar en los mismos que nos gobernaron hace 30 años nada va a cambiar". En ese sentido, manifestó: "Hay que apostar a un grupo de gente distinta, con valores distintos. Necesitamos una política que entienda que servir es resolver los problemas de la gente, no servirse a uno mismo. Para que eso suceda, hay que hacer transformaciones que le cambien la vida la gente; administrar los presupuestos públicos bien y de manera austera; y hay que hacer”.
En torno a una posible alianza con De Narváez, Macri sostuvo: “hoy no pertenece a nuestro espacio, por lo que no lo veo participando de la interna del PRO". Por otro lado, negó un acercamiento a ese diputado nacional y agregó que “él siempre se declaró peronista”. "Nosotros vamos por la tercera vía" indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario