MARTÍNEZ SALAS AFIRMÓ QUE “TOMÓ A BIEN” LA REAPARICIÓN DE BALDO EN LA ESCENA POLÍTICA
El ex intendente geselino integrará la lista del comité junto a Ricardo Alfonsín. “Lo importante es que el partido está unido”, dijo Martínez Salas.
A pesar de que en "el pasado" se midieron en internas, hoy la situación de los dirigentes radicales de los sectores más representativos del partido en la ciudad parece ser totalmente distinta: afirman que componen un espacio común, producto del acuerdo político que se gestó en niveles superiores de la misma fuerza.
En dialogo con Jorge Martínez Salas, hoy considerado el máximo representante de la fuerza a nivel local, quien jura que "se tomó a bien" la postulación del ex intendente Luis Baldo como vicepresidente del comité junto a Ricardo Alfonsín, quien es su referente a nivel provincial. "Lo tomé a bien, es un acuerdo que acá hicimos", admitió.
"Lo importante es que el partido está unido, algo muy diferente a lo que ocurre en el seno del Frente para la Victoria y el Frente Renovador, quienes tienen una interna brava", remarcó el edil en clara alusión al ordenamiento del espacio de cara a las elecciones generales de octubre de 2015.
A pesar de ello, Salas evitó hablar sobre algún tipo de acuerdo electoral: "hablar del armado de las listas es muy temprano todavía", se excusó.
Lo cierto es que con este panorama, el ex jefe comunal -quien integra el espacio denominado "Nuevos Aires"- comienza a pedir pista: no sólo porque podrá anotar sus porotos a nivel provincial, y quien dice también en el partido a nivel nacional, pero fundamentalmente reclamará su representación en la ciudad, algo que Martínez Salas, le guste o no, deberá aceptar. (sectorinformativo.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario