ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 24 de septiembre de 2014

El Gobernador responsabilizó a la Justicia

En lo que se refiere a la inseguridad, Daniel Scioli apuntó, en su cuenta de Twitter, al sistema judicial: "Necesitamos que la justicia sea más rigurosa en la aplicación de la Ley"
La inseguridad está al tope de la agenda de los políticos, más aún de aquellos que ya miran los comicios electorales del año que viene. El gobernador Daniel Scioli no es la excepción, por eso no sorprende su constante referencia al tema. Así lo volvió a hacer a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario bonaerense volvió a hacer hincapié en la trillada idea de la "puerta giratoria": "Necesitamos que la justicia sea más rigurosa en la aplicación de la Ley", expresó.

"Por eso en materia de seguridad buscamos intensificar las tareas de prevención y readecuarnos a las nuevas características del delito", señaló Scioli, quien se hizo eco de las reacciones a partir de la difusión del video del turista que filmó cómo le robaban.

Por último, el Gobernador sostuvo: "Xq lo q a la gente le interesa es que los delincuentes estén presos y haya menos armas y drogas para poder vivir en paz y con tranquilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario