ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Ley "para que vayan presos automáticamente"


Esa es la propuesta que hace el diputado nacional Martín Insaurralde sostuvo que "con la vigencia de 'Armas Cero', por portar un arma ilegal, iría preso automáticamente"
En medio de las polémicas políticas y mediáticas sobre la inseguridad, que tuvieron al actor Ivo Cutzarida en el centro, el diputado nacional Martín Insaurralde publicitó su proyecto denominado Armas Cero, que, según él, permitiría que quien porte un arma ilegal sea detenido de inmediato.

“Hay que desarrollar nuevas formas de prevención y abordaje del delito, y este proyecto es un gran avance en esa línea”, sostuvo Insaurralde, aunque no se refirió a cómo detectar masivamente este tipo de casos.

Luego el diputado nacional indicó que “no puede ser que alguien tenga un arma ilegal y no sea castigado como corresponde. Tenemos que cuidarnos más y erradicar las armas ilegales de la sociedad”.

“Por eso quien porta un arma sin permiso tiene que ir preso, porque representa un peligro para toda la sociedad. Sin armas en la calle, la gente estará más segura y no al revés”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario