ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 9 de octubre de 2014

"Massa es un cachivache que habla boludeces"

Se viene una elección clave para el futuro de la Argentina. Y los intendentes kirchneristas lo tienen muy claro. Algunos dudan sobre qué hacer. Otros se plantan a muerte y lejos de mostrarse a la defensiva salen con los tapones de punta.
"El candidato a intendente de Ensenada voy a ser yo, estoy con la presidenta como desdee el primer día", dice ante La Tecla el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, uno de los más asérrimos y vehementes defensores del proyecto nacional.

Agrega que "hoy por hoy las encuestas indican que tengo que ponerme a la cabeza de la lista y lo voy a hacer, rodeándome como siempre de los mejores compañeros para seguir llevando a este municipio por el camino del desarrollo".

En tanto, consultado por el proyecto massista que busca limitar las reelecciones de los intendentes ( si gana en 2015 comenzará el cuarto período), Secco afirmó que "lo que diga Massa me tiene tiene sin cuidado, es un cachivache total, lo único que hace es hablar boludeces todo el día".

Añadió que el tigrense "lo único que me ha demostrado es el discurcito vacío, de comentarista de Clarín. Massa es algo inflable, simplemente una cuestión mediatica. Este termina como De Narváez, que se cayó en el tiempo porque no lo pudieron sostener", completó el ensenadense

No hay comentarios:

Publicar un comentario