ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 1 de diciembre de 2014

Mar del Tuyú - Tremendo accidente!!! La moto conducida por un menor, impactó sobre un vehículo Volkswagen Gol



Al motociclista lo llevaron de inmediato al hospital con fractura expuesta 
de cadera. El menor conducía a toda velocidad por la calle 54 de Mar del 
Tuyú, mientras que el Gol venía a baja velocidad por la calle 8.El joven, 
menor de edad, que conducía una moto 110 cc, sin casco, sin patente y 
que no atinó a frenar, cruzó la calle 8 a toda velocidad sin ver al Volkswa
gen Gol, casi incrustándose en su interior. Las imágenes dan cuenta del 
fuerte impacto, ya que rompió los dos vidrios del acompañante, torció el 
parante que sostiene la estructura del vehículo.



El chofer que venía con su esposa decía: "Nos arruinó la vida...tenía todo el 
campo para ver si venía alguien, andan como locos arruinado a sus familias,
 sus vidas y las de los demás" comentaba angustiado mientras otros Bombe
ros Voluntarios de Mar del Tuyú contenían a su mujer que se encontraba en
crisis de llanto por el mal momento. Uno de los nenes se acercó al lugar y dijo
 que era su hermano, que sus padres estaban trabajando y su hermano tenía
 16 años!
En estos casos se piensa en muchas cosas a la vez, en la madre del mucha
cho que estaba trabajando y recibiría la noticia de su hijo accidentado, en este
matrimonio que nunca imaginó vivir el peor momento de su vida. El conductor
 del vehículo decía: "Yo venía despacio...nos sorprendió el tremendo golpe que
 recibimos y nos tiró contra la vereda...no entendíamos nada! Veníamos tran
quilos y este pibe sin casco me arruinó la vida! El seguro a mi no me reconoce
 nada, yo trabajo con mi auto, me costó la vida comprarlo y este pibe me arrui
na la vida en un segundo!...mirá -me decía con bronca- mirá...ni siquiera fre
nó!!! Lo sentí cuando impactó en mi auto!!!"
El accidentado es un menor, conducía una moto 110 cc a toda velocidad, cru
zó la calle como venía, el cono de visibilidad es muy amplio en esa esquina de
 8 y 54 de Mar del Tuyú. La moto sin patente, el pibe sin casco. Un vehículo
arruinado, una familia que contaba con ese móvil para trabajar. El pibe con
fractura expuesta de cadera, los padres del pibe que están trabajando tranqu
ilos sabiendo que sus hijos están bien. Una tragedia que se puede evitar, pa
dres que no pueden ignorar qué hacen sus hijos menores.
Pibes que se suben a una moto y no miden consecuencias, hasta cuando u
no puede admitir y no meterse cuando uno ve a un menor sobre una moto
sin casco! Si les decís algo te mandan a "plumas verdes", si le reclamás velo
cidad y el uso del casco, te mandan de vuelta al mismo destino. Sin saber,
que les estás cuidando la vida a hijos ajenos.

Nota y fotos Ariel Fontana de afnoitnet / noviembre 2014

www.deltuyunoticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario