La pelea por la Gobernación está lanzada, y en las últimas horas apareció una llamativa encuesta, que a diferencia de otras que se han dado a conocer, tiene a la diputada Mónica López como la principal candidata dentro del Frente Renovador.
Por regiones, López refleja una amplia mayoría en la cuarta región (Junín, Chivilcoy, Chacabuco y Bragado) donde obtiene nueve puntos de diferencia sobre Giustozzi. Algo similar ocurre en la séptima región (Olavarría, Azul, 25 de mayo) donde la legisladora le saca una diferencia de once puntos a Solá y doce a Posse.
Por su parte, en la sección Capital, La Plata y conurbano platense, López obtiene 14 por ciento de intención de votos, secundada por Posse con el once por ciento.
Mientras que en la región sur del Gran Buenos Aires, la diputada de Avellaneda obtiene el 19 por ciento seguida por el exintendente de Almirante Brown con el 17 por ciento.
Al referirse a los números, la legisladora, sostuvo: "sé que estamos bien posicionados pero falta mucho", señaló.
"Aunque no es momento de enfocarnos en estos temas justo cuando el país se encuentra conmocionado y a la espera de respuestas serias sobre el crimen del fiscal Nisman y en la provincia asistimos a un nuevo fracaso de la política de seguridad de Daniel Scioli y sus ministros Ricardo Casal y Alejandro Granados, siempre es positivo comprobar que vamos por el buen camino", aseguró.
Agregó que "es bueno ver que el trabajo rinde sus frutos pero hoy ver quién va primero o segundo no es esa una preocupación nuestra, lo que sí es seguro es que desde este sector saldrá el próximo gobernador de Buenos Aires".
No hay comentarios:
Publicar un comentario