ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 3 de febrero de 2015

Binner confirmó que va “en dirección” a una fórmula con Cobos

El líder socialista Hermes Binner cuestionó hoy el acuerdo entre Elisa Carrió y Mauricio Macri y confirmó que va “en dirección” a una fórmula presidencial con el radical Julio Cobos.

“Es con quien tenemos más afinidad. Hay un camino que va en esa dirección”, sostuvo el diputado en declaraciones a Radio El Mundo al ser consultado sobre un binomio Cobos-Binner o Binner- Cobos para las próximas presidenciales.
Sobre Macri y Carrió, Binner dijo que “son grandecitos los dos como para no saber lo que significa que sean mirados con desconfianza” y agregó: “Hoy están del mismo lado, es parte de la sinrazón de muchas razones”.
En ese sentido y ante una consulta sobre la política de alianzas del Frente Amplio-UNEN, Binner recordó que el Congreso del Partido Socialista resolvió que “ni con Macri ni con Massa” y reiteró: “Ya decidimos un camino y sabemos con quién no”.
Por otro lado, el diputado socialista negó que pueda volver a postularse como candidato a gobernador de Santa Fe y sostuvo que “para la población hay algo que es incontrastable, que es la coherencia y la firmeza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario