ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 3 de febrero de 2015

Gustavo Posse: "Todos esperábamos el acuerdo entre Macri y Carrió"

WWWagencianova.com
  
Todo indicaría que el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, está cada vez más cerca de sumarse al acuerdo entre el líder del PRO y la diputada nacional. (Foto archivo: NOVA).
“Hay que pensar como argentinos, primero se es argentinos y después se es partidario”, señaló el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, respecto del acuerdo entre el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, de ir juntos a las PASO.
Posse venía pergeñando paulatinamente una gran primaria entre toda la oposición a nivel nacional con el objetivo de derrotar al kirchnerismo en octubre. Todo indicaría, entonces, que está cada vez más cerca de sumarse al acuerdo entre el líder del PRO y la diputada nacional.
Por ello, Posse aseguró que “todos esperábamos eso, en buena hora lo esperábamos. Además estoy expectante de lo que ocurra con el radicalismo que creo que va ir en el mismo sentido”. En este sentido, señaló que “la figura deErnesto Sanz, el presidente de la UCR, es bastante abarcadora para los argentinos”.
Además, el intendente destacó que su posición dentro del Frente Renovador “es amplia para poder coexistir tanto con Carrió como con Macri”.
Ante la pregunta de si participaría como candidato a gobernador bonaerense en la interna Macri-Carrió, Posse dijo que sí, aunque admitió: “No es gentil decir que uno puede participar de una PASO, los políticos debemos darle la solución electoral a la gente, facilitarles esto”.
En esa línea, el diputado provincial possista, Walter Carusso, se mostró confiado de cara a lo que viene: “Esta alianza entre Macri y Carrió se enmarca en lo que venimos pidiendo junto con Posse hace meses, no vamos a decir nada más porque seguimos hablando con varios dirigentes para seguir sumando pero es lo que veníamos esperando”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario