ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 26 de marzo de 2015

APARECION DARIO LUQUEZ ENTERRADO COMO NN EN EL CEMENTERIO DE MAR DE AJO

Despues de ocho meses de la desaparicion de dario Luquez finalmente aparecio el cuerpo enterrado en el cementerio de Mar de Ajo como NN .



En Omega Radio entrevistamos a Osvaldo luquez  , papa del chico desaparecido el  de agosto del año pasado en Las Tonunas

OMEGA RADIO : Osvaldo nos podrias confrmar si el cuerpo enterrado como NN en Mar de Ajo es                                   el de tu hijo...

OSVALDO : SI  lamentablemente es ol cuerpo de dario , hoy me pasaron el resultado del ADN , el fiscal Pietro y me lo confirmo ...es Dario

OR: Cuando fue encontrado el cuerpo de dario Osvaldo

OSVALDO : el desaparecio de Las Toninas el cinco de agosto y el cuerpo aparecio entre las Toninas y San Clemente el veinticinco de agosto , a los veinte dias ...y desde entonces esta en la morgue municipal...

OR vos no pudiste entrar a reconocer el cadaver de tu hijo

Osvaldo ; no solo puede entrar una persona a la Morgue y entro la mama , realmente estaba irreconocible , pero una familia de San Clemente de apellido Rios habia reconocido el cadaver , decia que era su hijo , a ellos le hicieron el ADN en seguida y les dio negativo , lo que bno se es porque no me lo hicieron a mi para comprobar si era mi hijo...

OR : cuando fue que hicieron el ADN que te confirmaron hoy...

OSVALDO; yo tuve una reunion con el intendente De Jesus y el me dijo que haria lo posible para que me hicieran el ADN , despues me lo hicieron y hoy me dieron la noticia de que era mi hijo ...realmente es lamentable , ademas de que mi hijo esta muerto ...es lamentable el pisoteio que sufre la familia , le pedimos que nos hagan la prueba y no quisieron , porque ,,,yo me pregunto por que tanto pisoteo de la justicia ...ahora estoy aca esperando unos papeles para que me den el cuerpo para velarlo...

OR ; gracias por atendernos osvaldo y te vamos a estar acompañando un abrazo.

OSVALDO  gracias a ustedes



No hay comentarios:

Publicar un comentario