ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 26 de marzo de 2015

¿Se baja? Precandidato suspende tres actos

De cara al cónclave del sábado en San Martín y ante las versiones de que declinaría su candidatura, Felipe Solá decidió que los próximos tres actos proselitistas no se lleven a cabo
"Alberto Fernández me presionó dos veces para que no volviera a ser Gobernador.En 2006, por orden de Kirchner, y ahora, de Darío Giustozzi", dijo Felipe Solá, dando a entender que de todas maneras mantendría su postulación.

Sin embargo, trascendió que el diputado nacional suspendió los actos proselitistas de los siguientes días y hasta que habría negociado bajarse por cargos en las listas para sus lugartenientes.

Solá había manifestado en numerosas ocasiones que las diferencias de fondos con que contaba cada precandidato a gobernador dentro del massismo era una cuestión trascendental y, eventualmente, dificultaba su participación de la carrera electoral.

Asimismo, la decisión de Solá atendería un reclamo de varios intendentes, quienes vienen pidiendo que haya un solo precandidato a gobernador bonaerense dentro del Frente Renovador. Por otro lado, se rumorea que los elegidos de Massa sería Darío Giustozzi y Francisco de Narváez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario