ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 24 de marzo de 2015

De Narváez, molesto con los ñoquis de la administración pública provinciaL

  
Francisco De Narváez, precandidato a gobernador por el massismo. (Dibujo: NOVA)
El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, Francisco de Narváez, volvió a insistir en la necesidad de eliminar los ñoquis de la Provincia. En este sentido, el “Colorado” considera que hay más de  120 mil los docentes que cobran y no trabaja. Por tal motivo, convocó a un debate público a Roberto Baradelde Suteba y Mirta Petrocini de FEB.
En tanto, el aspirante a suceder a Daniel Scioli aseveró que “no habrá más ñoquis en la Provincia” cuando culmine su gestión como gobernador.
“El que no trabaja y quiere cobrar un sueldo que sale de los impuestos de todos nosotros, no puede estar en la administración pública. Y si eso se llama ñoquis, cero ñoquis”, lanzó el massista.
“Tengo la decisión política de comenzar no pagándole un sueldo a quien no trabaja. La provincia de Buenos Aires está mal administrada, mal gestionada. Una de las cosas que hace a una buena gestión es poder pagar al docente que sí está al frente de una clase”, agregó.
“Me encanta que los docentes tengan el mejor sueldo y condiciones de trabajo posible, pero miremos objetivamente porque si queremos formar buenos ciudadanos, no lo estamos haciendo”, sentenció De Narváez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario