ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 24 de marzo de 2015

"Una gran tarada"

Beatriz Rojkés intentó explicar sus insultos contra un afectado por las inun
daciones. "Vengo pasando unos días de mucha presión", argumentó. Aclaró 
que no tiene "diez mansiones" y que "lloró mucho".
La senadora nacional Beatriz Rojkés se disculpó hoy por maltratar a un hombre que le pedía ayuda tras las inundaciones en Tucumán y dijo que contestó "como una gran tarada" ante un hecho que, según consideró, estaba "muy preparado".
"Vengo pasando unos días de mucha presión, todo esto es muy fuerte", dijo la se
nadora al intentar justificar su reacción, y reconoció que en su visita a la comuna 
de El Molino "la pasión me pudo totalmente".La esposa del gobernador tucuma
no José Alperovich expresó sus disculpas a través de radios porteñas un día des
pués de que se difundiera el video en el que quedaron grabadas sus frases "peda
zo de animal" y "vago de miércoles" contra uno de los damnificados, que solicita
ba máquinas para evitar los desbordes de los ríos. 
Rojkés indicó que tras el incidente ocurrido la semana pasada sintió vergüenza y
lloró mucho, pero remarcó que no renunciará a su cargo como pidieron legislado
res de la oposición, a quienes advirtió: "En vez de opinar de mi actitud me hubie
ra encantado encontrarlos en los barrios" afectados por la inundación. 
"Contesté como una gran tarada", dijo esta mañana a radio América, al conside
rar que se trató de una "estupidez" porque apuntó que el reclamo "estaba muy pre
parado". De todas formas, reconoció: "No tengo justificativo, he caído de la peor
manera" en la supuesta provocación.
"La verdad es que he reaccionado absolutamente mal, es la mezcla del dolor, de la impotencia, de no poder llevar todas las soluciones lo que me hizo perder la calma
 cuando yo estoy absolutamente acostumbrada a recorrer la provincia y a que ma
nden gente a molestar", sostuvo Rojkés.
La senadora y presidenta del PJ provincial dijo que "en Tucumán con el tipo de o
posición que nosotros tenemos es muy frecuente" que se produzcan cruces con fun
cionarios: "Siempre lo pude hacer bien y esta vez lo hice mal", sostuvo.
"Caí y caí de la peor manera y en época electoral estas cosas se las dimensiona de
esta manera", expresó la senadora, quien reconoció que se trató "es una actitud to
talmente primitiva de una persona que está al borde del cansancio psíquico y físico".
Asimismo, dijo que su esposo, el gobernador Alperovich, la había "abrazado mucho
 porque yo he llorado mucho", y aclaró que no recibió llamados de la presidenta.
 "Ella sabe que soy una persona muy pasional que puede tener este tipo de deslices"
, acotó.
Cristian Bulacio, quien recibió la agresión, explicó hoy al canal de noticias TN que
 le dijo a Rojkés "'la solución nuestra son las máquinas'. Nada más. Lo único que le
pedía eran máquinas". "Ella se enoja y me empieza a decir que me hago el machito
. Se enoja conmigo y se me va encima", recordó el hombre, y relató las preocupacio
nes que sufren los inundados de la región.
Sin embargo, Rojkés aseguró a radio Del Plata que Bulacio "no es un lugareño" y
respecto al momento en que le enrostró al hombre su poderío económico, aclaró
que "la familia Alperovich tiene una muy buena situación económica, pero no tie
ne 10 mansiones". 
"No tengo justificativo", finalizó la senadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario