ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 3 de marzo de 2015

Presidenciable del FpV criticó a Scioli

Florencio Randazzo se despachó contra el gobernador Daniel Scioli. En un programa televisivo consideró que el mandatario bonaerense "es un hombre para acompañar, no es una persona para conducir un proceso como el que necesita la Argentina"
La interna del FpV, con el correr del tiempo, se calienta cada vez más. El ministro del interior y candidato a suceder a CFK, disparó contra el gobernador bonaerense, quien ya se muestra como su principal oponente de cara a las PASO

Florencio Randazzo comparó a Daniel Scioli con dos de los pre candidatos a presidente de la oposición: el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri y el diputado Sergio Massa.

"Tenemos algunas diferencias sustanciales con respecto a los candidatos que impulsa el establishment económico y la corporación judicial. Hay un discurso que intenta instalar a Macri, Massa y Scioli, nosotros estamos en las antípodas de los tres, en la vereda de enfrente", manifestó, en sintonía con el discurso de la Casa Rosada.

"Scioli irrumpe en la política en la década de los ‘90, tiene un origen diferente. Tiene una visión más conservadora de la que tengo yo. Scioli es un hombre para acompañar, no es una persona para conducir un proceso como el que necesita la Argentina", lanzó Randazzo en diálogo con el programa Dady TV, que transmite CN23.

No es la primera vez que el funcionario oriundo de Chivilcoy critica al ex motonauta, uno de los precandidatos mejor posicionados en las encuestas ante las PASO. Durante los últimos meses, Randazzo repitió que no renunciará a la búsqueda de la Presidencia, y descartó la posibilidad de aspirar a la gobernación de la provincia de Buenos Aires en un esquema liderado por Scioli. Esta vez no fue la excepción: "Jamás Cristina me pediría que sea candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires", expresó.

"Yo siento que Cristina me ha dado siempre mucha confianza, siento que confía en mi gestión", agregó el ministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario