Lo que era un rumor se convirtió en propaganda elaborada por agrupaciones kirchneristas, que impulsan la idea de que la Presidente se postule en la provincia de Buenos Aires
Los carteles, que proclaman a Cristina a la gobernación, están firmados por la agrupación "La hora de los Pueblos", conducida por Gustavo "Pata" Álvarez. Semanas atrás, se había hecho otra pegatina.
En ese momento, mediante un comunicado, Álvarez explicó que "Cristina Kirchner debería ser la gobernadora de la provincia de Buenos Aires porque estamos cansados los bonaerenses que la provincia sea el premio consuelo o el trampolín para la presidencia" y aclaró que esa candidatura unificaría al FPV y al PJ.
Además, para Álvarez, "los bonaerenses necesitamos alguien que se hago cargo cargo de los problemas estructurales; la provincia tiene un deuda de infraestructura social importante" y propone avanzar en la erradicación y urbanización de las villas, hacer una fuerte inversión en las rutas para hacerlas doble mano y favorecer el turismo y la producción.
Asimismo, agregó: "Necesitamos la fuerza, la inteligencia y el poder de Cristina para llevar adelante los cambios y las deudas que tiene hace años la provincia de Buenos Aires".
No hay comentarios:
Publicar un comentario