ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 24 de abril de 2015

Cirio se metió de lleno en la campaña y fustigó a Espinoza: "Hay mucha pobreza en La Matanza"

  
Jésica Cirio defiende la gestión de Martín Insaurralde. (Dibujo: NOVA)
La flamante esposa del jefe comunal de Lomas de Zamora, Jésica Cirio, se metió de lleno en la campaña, algo que venía despuntando ya en las últimas semanas.
La modelo hizo referencia justamente a un distrito que es gobernado por uno de los posibles rivales de Martín Insaurralde en las PASO a gobernador del kirchnerismo.
En este sentido, la exvedette manifestó su disconformidad con las tierras que comanda Fernando Espinoza al afirmar: “Hay mucha pobreza en La Matanza, muchísima. Creo que tienen muchas necesidades”.
“Considero que en todas partes, pero en Lomas, no es porque sea mi marido, pero se hacen cosas de verdad", agregó Cirio, que viene teniendo apariciones en los centros culturales de Lomas de Zamora.
Asimismo, la esposa del precandidato a gobernador también criticó a su lugar de origen: “Lanús, desde que yo me fui, está igual. Hay mucha diferencia con Lomas, Banfield, Adrogué, es muy triste". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario