ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 7 de abril de 2015

El FpV tiene otro candidato a gobernador

Días atrás había trascendido que Fernando "Chino" Navarro sería el pre candidato a gobernador por el Movimiento Evita y esta tarde lo confirmó.
El presidente del bloque de diputados bonaerense del Frente para la Victoria, confirmó este martes por la tarde que buscará quedarse con el sillón que en diciembre abandonará Daniel Scioli.

Fernando “Chino” Navarro se anotó a la lista de candidatos a gobernador que ya integraban Patricio Mussi, Fernando Espinoza, Julián Domínguez y Diego Bossio.

En Radio del Plata además de confirmar que en la provincia lanzaron “una candidatura conmigo a la cabeza" en representación del Movimiento Evita, agregó que en la Ciudad de Buenos Aires apoyan a Carlos Heller,

Navarro, al referirse al hijo de la presidenta consideró que le ponen “a Máximo Kirchner una mochila de algo que nos tenemos que hacer cargo nosotros" y señaló que tiene “una valoración muy positiva de Máximo Kirchner"

Además, manifestó que "Cristina Fernández de Kirchner es lejos la mejor política de la Argentina" y consideró que “sin peronismo no hay posibilidad de cambiar a la Argentina”, aunque resaltó que “con el peronismo no alcanza"

También se refirió a la pre candidatura a presidente del gobernador bonaerense. Al respecto indicó que desde el Movimiento tienen "una dicotomía compleja con Daniel Scioli". En este sentido, consideró que "hay una construcción muy importante de imagen de Daniel Scioli en los medios"

En tanto, se distanció de las críticas del ministro del Interior y Transporte al mandatario bonaerense. "No coincido con Florencio Randazzo en que Daniel Scioli es el candidato de las corporaciones"

No hay comentarios:

Publicar un comentario