ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 7 de abril de 2015

Massismo denuncia operación de encuestadoras

Ante las últimas encuestas, donde el Frente Renovador ha caído en los números, el Presidente de bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, habló de "encuestadoras militantes, que son poco serias".
En un programa televisivo del senador provincial del FR, Jorge D'Onofrio expresó: "Algunas encuestadoras ubican a Massa tercero y certero ganador en el balotaje. Son poco serias", agregó el legislador oriundo de Pilar al Gato Sylvestre en los estudios de C5N. Al tiempo que recordó: "Desde el Frente Renovador nos planteamos desde la ancha avenida del centro".

"Sciolismo y Macrismo son dos caras de la misma moneda. Basta de la lógica amigo-enemigo", afirmó el senador D´Onofrio, diferenciándose de dos posturas supuestamente antagónicas pero de mismo procedimiento agresivo. Mientras que aprovechó el aire televisivo para mencionar propuestas de vivienda, seguridad y economía, aclarando que "terminar con el cepo lleva un proceso temporal".

Finalmente, invitó a dirigentes de otros partidos políticos que "cada candidato diga qué va a hacer y cómo lo va a hacer", como lo viene haciendo Sergio Massa tema por tema. Y concluyó haciendo referencia al último paro nacional: "Es una barbaridad que los trabajadores subsidien el esfuerzo con el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario