ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 17 de abril de 2015

FpV: reclaman declaración jurada de DOS

El ministro Florencio Randazzo se despachó con todo: "Yo no uso ni a mi mujer ni a mis hijos para hacer política"
Haciendo caso omiso a quienes le aconsejaron bajar los decibeles, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, cuestionó duramente al gobernador Daniel Sacioli, a quien le reclamó que muestre la declaración jurada.

"Yo pago Ganancias e ingresos brutos, hay que pedirle la declaración jurada a Scioli que nunca la presentó", sostuvo el precandidato.

Acto seguido, en referencia a la activa participación de Karina Rabolini, Randazzo expresó: “Yo no uso ni a mi mujer ni a mis hijos para hacer política como hacen otros candidatos".

Tras señalar que Scioli "es un tipo para acompañar, no para liderar un proyecto", aseveró que "la opinión de Cristina siempre va a ser fundamental. Ella decidió que la política por fin sea autónoma y va a dejar que funcionen libremente las PASO".

En las últimas semanas, hubo quienes le sugirieron a Randazzo que amengüe en las críticas, pero el propio ministro incrementó los cuestionamientos en dirección a su rival en las PASO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario