ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 17 de abril de 2015

Insaurralde: "Massa es mi amigo"

El intendente de Lomas de Zamora indicó que "yo no tengo ningún problema en sacarme una foto con Macri o Massa: es mi adversario político, no mi enemigo”
Martín Insaurralde atraviesa un dilema: una parte del kirchnerismo duro le exige que se quede en Lomas de Zamora; en tanto que su deseo es ir por la gobernación. 

Insaurralde sostuvo que "esa gran avenida ancha del medio que construyó Néstor Kirchner, porque no es lo mismo Caló que Depetri y los movimientos sociales. Eso confluye en una gran avenida que es buscar mayor igualdad, mayor equidad, evolución de derechos. No hay que buscar los puntos de discordancia: hay que buscar los puntos que nos unen”.

"No quiero decir los cientos de dirigentes que se han reunido a puertas cerradas. Yo no tengo ningún problema en sacarme una foto con Macri o Massa: es mi adversario político, no mi enemigo”, añadió el jefe comunal. A lo que añadió que “las veces en que me he reunido y sacado una foto ha sido en eventos sociales, uno en una carrera y otro en un desfile de mi mujer, que es popular, que es pública, como se hace con un montón de dirigentes opositores. Y yo no creo que un adversario político sea un enemigo”.

Insaurralde volvió a referirse, en entrevista con Radio Uno, a su apuesta por el gobernador Daniel Scioli: “Lo principal es que acompañemos a una fórmula presidencial en el lugar que nos corresponde estar, acompañando al gobernador Daniel Scioli para que siga transformando a la Argentina. Que cada uno aporte al proyecto desde el lugar en que más cómodo se sienta, no forma parte de una especulación individual”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario