ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 27 de abril de 2015

Gutiérrez ganó en NQN y sigue el MPN

El MPN ratificó su predominio histórico en la conducción de Neuquén, y Omar Gutiérrez será el próximo gobernador, luego de que ayer se impusiera al candidato del Frente para la Victoria, Ramón Rioseco. En las urnas el partido provincial obtuvo el 37,9% el FpV 28,8 % y el NCN - PRO 19,05%.
En conferencia de prensa Gutiérrez remarcó la recuperación de varias intendencias por parte del Movimiento Popular Neuquino. Además agradeció a toda la militancia y a la población neuquina por la confianza. Destacó el llamado de Horacio Quiroga para felicitarlo.

También señaló como dato importante la alta concurrencia de los neuquinos a las unras. Dijo: “Entre el 75 - 80 ha concurrido a emitir el voto, lo cual ha demostrado una alta participación de los neuquinos en las urnas”.

Respecto a los contrincantes, Gutiérrez expresó: “Me ha llamado el intendente de Capital, Horacio Quiroga y quiero agradecerle”.

Agregó el Gobernador electo que “como para destacar como datos importantes que el MPN está ganando todas las intendencias que tenía, las está sosteniendo. Y además está ganando Picún Leufú, Las Ovejas, Junín de los Andes, en San Martín llevamos una deferencia que creemos que es definitiva porque faltan una o dos mesas. Allí el MPN vuelve a ser Gobierno también”, indicó.

“Queremos agradecer a toda la población neuquina que hoy nos ha dado un voto de confianza para seguir trabajando por el destino de todos los neuquinos. No hay mejor encuesta que el escrutinio final y ha quedado demostrado”, sostuvo.

Y añadió: “Tenemos más de quince puntos de diferencia en toda la provincia y podría aumentar cuanto esté el escrutinio definitivo. No me sorprende la diferencia con el FPV es lo que estábamos viendo en la calle y lo que teníamos previsto".

"Esto es representativo de la vigencia que tiene el MPN, el único partido político provincial con 53 años de vida. Queremos agradecer el aporte que han hecho todas y cada una de las corrientes internas del MPN. Nuestras diferencias las conciliamos puertas adentro”, culminó Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario