ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 20 de abril de 2015

"Prefiero que me maten a ser víctima"

La diputada Elisa Carrió volvió a despacharse con todo luego que se conociese que fue citada a declarar en la causa que investiga la muerte de Nisman: "El Gobierno sabe que yo sé cómo fue"
El precandidata Elisa Carrió retornó al centro de la escena, luego de mantenerse fuera durante un tiempo. La diputada nacional largó un mensaje ambiguo luego de que se conociese que fue citada a declarar: "Prefiero que me maten a ser víctima porque me falta un brazo".

"Tuve custodia el sábado, pero el domingo falló la Metropolitana. Espero que se corrija", expresó Lilita, quien agregó que "voy a declarar el 4 de mayo, no tiene sentido anticipar la noticia".

Asimismo, Carrió subrayó que "el Gobierno sabe que yo sé cómo fue" que ocurrió la muerte del fiscal Alberto Nisman. La legisladora deberá responder por sus afirmaciones ante la prensa.

"Donde vean un rulo voten. Donde vean una pelada, no", aseveró, por último, en referencia a Martín Losteau, precandidato a jefe de Gobierno porteño por ECO, en desmedro de Horacio Rodríguez Larreta, a quien dio implícitamente por ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario