ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 8 de mayo de 2015

CFK a la tropa: "Humildad y mirada abierta"

En cadena nacional, en Chaco, la Presidente envió mensajes en tono electoral: "Hay que abandonar egos personalistas si creemos realmente que esto es un proyecto colectivo"
Al igual que en sus últimos discursos, la presidente Cristina Fernández envió un mensaje a los suyos durante la cadena nacional desde Chaco, donde estuvo acompañada por el gobernador Jorge Capitanich.

"Estoy para agradecer todo el apoyo que le dieron a mi compañero primero y a mí después", inició la mandataria nacional. Luego continuó diciendo que "no veníamos a Chaco porque no pensamos que Coki podía ganar, no dábamos dos mangos por él".

"Pero nos sorprendió y después hizo una gestión transformadora de Chaco, como la del país", expresó.

En otro tramo, enfatizó: "Es una demostración de humildad, después de dos gestiones fantásticas, va a la Intendencia de su ciudad".

"Sería un buen ejemplo puertas adentro, que nadie se baja de presidente y vicepresidente", manifestó la Presidente.

También se refirió a Máximo: "Me llegó una información de que hay algunos que me piden que lo deje correr a Máximo. Máximo corre solo, no necesita que yo le dé el aura".

Para a posteriori mandar un mensaje directo: "También a mis propios compañeros de fuerza política: más humildad y mirada abierta".

"Es legítimo que se quiera ser Presidente o Gobernador, pero la sociedad tiene que creerlo capacitado", concluyó.

Fernández habilitó un nuevo edificio del hospital Pediátrico Avelino Castelán, y a través de videoconferencias, inauguró el stand argentino en la 56ta. Bienal de Arte de Venecia 2015, la llegada al puerto del Buenos Aires de los nuevos coches 0km para línea Roca y con Puerto Tirol, y la instalación del primer obrador troncal de Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario