ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 8 de mayo de 2015

UCR en alerta por jugada del PRO

Jefes comunales radicales observan que el macrismo no está respetando lo acordado a nivel municipal sino que impulsa candidatos propios en territorios donde los jefes comunales de la UCR van por la reelección ¿Traición?
Los intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires están en alerta, esperan que el PRO no los traicione y cumpla con lo acordado. Alejandro Cellillo, de General Alvear, dijo a La Séptima: “Nos sorprende a los intendentes radicales que estamos defendiendo los territorios, que el PRO impulse a candidatos propios y no nos respalde a nosotros como se lo prometieron a Ernesto Sanz”.

De esta manera, se refirió a la jugada que está llevando a cabo el macrismo, que alienta a precandidatos a intendentes propios para que peleen las intendencias a los jefes comunales del radicalismo que van por un nuevo mandato.

“En el encuentro de intendentes que se hizo en Alvear nuestro presidente del Comité Nacional nos dijo que los que vayamos otra vez por el municipio no íbamos a tener interna con el PRO”, enfatizó el jefe comunal.

A pesar de sus dichos, Cellillo se mostró optimista y dijo: ” Confío en que finalmente Macri nos va a cumplir con lo que se acordó”.
Cabe resaltar que días atrás, aparecieron carteles del PRO en General Alvear impulsando la precandidatura a intendente de Bernardino Capra. Algo similar le ocurre a Gorosito en Saladillo, que si bien aún no dijo si va a ir por un nuevo periodo, ya se le lanzó para competirle en la interna local, el macrista Pablo Delía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario