ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 5 de mayo de 2015

FK a los gobernadores K: "Hay que ganar"

Se acercan las elecciones y llega la hora de escuchar a la Jefa; o como dicen en el kirchnerismo, a la única conductora del proyecto. Y las primeras directivas empiezan a hacerse efectivas.
Anoche, la presidenta Cristina Fernández se reunió se con la mayoría de gobernadores justicialistas, con quien hizo un repaso de la estrategia electoral partidaria.

La táctica en las PASO del Frente para la Victoria será evitar la dispersión de votos, según afirmó la agencia de noticias DYN.

Además, se propuso que no compitan más de dos fórmulas presidenciales. La idea principal es mostrar “unidad” por parte del oficialismo.

Participaron del encuentro el titular del PJ nacional, Eduardo Fellner, y los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli; de Formosa, Gildo Insfrán; de Entre Ríos, Sergio Urribarri, de Tucumán, José Alperovich; de La Pampa, Oscar Jorge; de La Rioja, Luis Beder Herrera; de Chubut, Martín Buzzi y de San Juan, José Luis Gioja, entre otros.

Vale recordar que el viernes próximo está prevista una reunión del PJ nacional en Parque Norte, en la ciudad de Buenos Aires, con el propósito de aprobar el frente electoral con vistas a las elecciones de octubre.

"Hay que ganar o ganar", arengó Cristina a los mandatarios; según informó el Cronista. "Estoy a disposición", les dijo también según reveló un gobernador y agregó un eufórico "Métanle para la campaña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario