ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 7 de mayo de 2015

GUTIERREZ "Scioli es el mejor alumno de Zaffaroni"


El legislador por el Frente Renovador criticó con términos duros al gobernador de la provincia de Buenos Aires. También habló de Mauricio Macri y de Sergio Massa.
    WWW.ENTRELINEAS.INFO
imag
El diputado atacó al gobernador y lo acusó de "no haber construido ni una cárcel".
El diputado del Frente Renovador Ramiro Gutiérrez afirmó que el gobernador Daniel Scioli “ha demostrado, al igual que el Gobierno Nacional, no querer meter presos a los delincuentes y pretende ser el candidato de una continuidad marcada por los fracasos en materia de seguridad”.
 
“Scioli es el mejor alumno de Zaffaroni, no construyó una sola cárcel”, dijo en declaraciones radiales.
 
El legislador renovador apuntó contra el mandatario bonaerense “por no pronunciarse sobre la corrupción, ley de derribo y la lucha contra el narcotráfico y de cómo piensa alojar a los delincuentes cuando en la provincia de Buenos Aires no construyó una sola cárcel”. Y agregó: “su política de seguridad fue siempre detrás de los hechos, está en autocontrol desde hace 7 años. Acá te roban y después llega Scioli con las explicaciones; no sirven las explicaciones, hay que frenar el delito y mandarlos a la cárcel”.
 
Asimismo, Gutiérrez cuestionó la falta de debate y de propuestas de los precandidatos a presidente. “Ni Scioli ni Macri han opinado sobre la decisión del Gobierno y de la justicia de pagarle sueldo y aguinaldo a los presos. Nadie sabe si para el Pro y para el sciolismo esto está mal: por eso no hay debate con Massa”, reiteró.
 
“El Frente Renovador ha sido claro, los corruptos serán detenidos desde el inicio de la investigación, el jefe de la organización no solo recibirá prisión perpetua, sino que deberá devolver cada bien que se robaron del Estado. Para esos delitos, no hay prescripción,  ni indulto ni admitía”, explicó el diputado.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario