ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 8 de junio de 2015

El día D de Massa

Entre rumores de baja y ante la negativa del PRO, el líder del Frente Renovador reúne a su gente en San Miguel. Será una reunión privada, de acceso restringido a la prensa, allí se definirá la estrategia electoral y las alianzas definitivas
Llegó el día en que se develará el misterio, el cargo por el que competirá Sergio Massa se conocerá hoy después del cónclave que tendrá lugar en San Miguel. La semana pasada se manejaron varias variables, entre ellas una fórmula con el gobernador de Córdoba, Juan Manuel De la Sota, quien iría como vice. Esto ya quedó descartado ante la negativa del cordobés.

Por otro lado, se habló fuertemente de su candidatura a gobernador por el PRO, algo a lo que Mauricio Macri le bajó el pulgar, salvo el santafesino Reutemann, pero en general el espacio amarillo parece no querer recibirlo al Tigrense y cuesta imaginar que esto cambie de repente.

Un hecho determinante ante esta incertidumbre es la baja del diputado Francisco De Narváez de la candidatura a la gobernación, lo que le deja el camino libre a Massa en la provincia. Es muy difícil imaginar que el tigrense apueste en tierra bonaerense, donde pisa fuerte, con la diputada provincial, Mónica López, como única precandidata.

Es decir, la baja es casi segura, otras de las chances sería que Sergio Massa vaya por la provincia con el gobernador de Córdoba como precandidato a la presidencia. ¿La sorpresa? Que De la Sota compita en las PASO con Macri, Sanz y Carrió. La gran interna opositora. De esta manera, Massa le ganaría a Vidal y quedaría como único candidato por el macrismo, sin ser macrista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario