ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 8 de junio de 2015

SAN CLEMENTE DEL TUYU De madrugada, sacan todas las instalaciones y mercadería de pizzería a la calle

WWW.FARONOTICIAS.COM.AR


Pasó en San Clemente del Tuyú, calle 4 y 1. La pizzería de un joven comercian
te de la localidad, fue vaciada de madrugada rompiendo puerta y vidriera sa
cando todas sus instalaciones a la calle, por un "supuesto" nuevo propietario
 del inmueble. Tiene pago un año por adelantado y le restan casi tres de con
trato. Además, le faltaron televisores, computadora y dinero en efectivo.

Una pizzería de San Clemente del Tuyú, ubicada en calle 4 y 1, fue vaciada íntegramente en horas de la madrugada sacando todas sus instalaciones a la calle. El hecho según las versiones del propietario del comercio, integrante de una familia trabajadora de la localidad de apellido Caballero, y ratificado por fuentes policiales, ocurrió aproximadamente a las cuatro de la madrugada, y fue perpetrado por un "supuesto nuevo dueño del local".

Para ingresar al local, rompieron la puerta de entrada y una vidriera, y lo llama

tivo del caso, que motivó un profundo disgusto en el propietario del comercio
, es que en momentos que estaban sacando todo a la calle, pasó un móvil poli
cial, identificó a quien dijo ser dueño del local y siguió su recorrido. Profunda
mente angustiado Caballero manifestó a El Faro: "Estoy profundamente angus
tiado, con mucha bronca e impotencia, me arruinaron, gasté más de 300.000 $ 
y todo tirado a la calle. Me rompieron todo, heladeras, hornos, freidoras, con 
mucha maldad; además me llevaron los televisores, la computadora y dinero 
en efectivo. Pero lo que más bronca me da es el accionar de la policía. Cómo
puede ser que pasen a la madrugada, vean la vidriera rota, la puerta violentada,
 les dicen que son los dueños, los identifican y siguen de largo. Con ese criterio, entran a tu casa y te roban todo! Es increíble el momento que estamos pasando, estoy desesperado".

En otro orden de cosas nos manifestó que hace días se presentó un "supues

to nuevo dueño con una escritura trucha y me exigió que le entregara el local.
 Le dije que no, que si compró tenía que llegar a un acuerdo con quien le ven
dió, porque yo tengo un año pago por adelantado y me quedan casi tres de 
contrato. No vino más, y hoy me encuentro con esto. Además, es increíble, no
 hay registro de las cámaras de videovigilancia y el tipo rompió la que yo tenía 
en el local".

Según manifestó Caballero, en horas de la mañana el "supuesto nuevo dueño"

 habría estado "floreandose" por el lugar y fue demorado e identificado por la 
policía, pero en cuestión de minutos habría sido puesto en libertad.

Quisimos tener la versión oficial del hecho, pero en dependencia policial no se encontraba el comisario Esteban Facio y pudimos saber extraoficialmente que efectivamente el autor fue identificado y notificado de que se encuentra suma

riado. Fuentes policiales nos confirmaron que interviene la fiscalía de Mar del 
Tuyú y "que si bien hay una causa por daños, la mayor intervención la tendría
 la justicia civil".

En medio de su amargura y desconcierto, Caballero, el propietario de la pizze

ría nos dijo que "yo puse todo acá, no sólo plata, horas de trabajo y entusias
mo, estabamos llenos de proyectos, somos gente de trabajo y queremos dar 
lo mejor para San Clemente. Fijate una cosa, ponele hasta que sea el dueño le
gítimo, ¿es para hacer una cosa así? Hay un contrato de por medio, además 
cómo me van a violentar la puerta, romper la vidriera, sacar todo a la calle, lle
varme cosas..., es increíble!"

En lo que respecta a los propietarios del local, ante la negativa de tener infor

mación en la comisaría de la localidad, nos dirigimos a quienes en la ciudad 
son considerados los dueños, los herederos de la ex Casa Cirion. Integrantes
 de la familia que prefirieron mantener el anonimato, manifestaron que el local
 no se vendió y está dentro del proceso de sucesión de herederos; y que sí, efectivamente, esta en conocimiento de ellos, que hay una "escritura trucha 
dando vueltas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario