ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 11 de junio de 2015

GABRIELA DI FRANCESCO ¿DE LA SOTA PRESIDENTE… MASSA GOBERNADOR…?



Según la pre Candidata a Intendente por el Frente Renovador, esa podría ser
 una buena fórmula, después de lo que calificó como una gran Operación Po
lítica y Periodística contra Sergio Massa. Un fuerte trabajo de infraestructura partidaria. Habló de la importancia de Sergio Massa en la Provincia de Buenos
 Aires, y de la fórmula política que le gustaría. Rechazó cualquier posibilidad de Alianza con el Dr. García.
Fue el primer pre Candidato en salir a los medios de comunicación, luego hubo silencio, fue entrevistada en el Programa Nueve y Monedas, esto decía:
La infraestructura partidaria
“Estamos esperando por las definiciones que se van a dar hoy, aunque ya tene

mos una idea de cómo van a ser las cosas, ya hace rato que trabajamos dentro
 del Frente Renovador, trabajando en la estructura (no tanto con la militancia de calle)…”
“Como están planteadas las cosas, el 24 de Octubre cuando ganemos la elec

ción, tenemos que tener una estructura política armada para poder hacernos 
cargo del Gobierno el 10 de Diciembre…”
“Por eso en el año y medio que estoy en el Frente Renovador, me ocupé de ar

mar una estructura política para que la transmisión sea lo menos traumática 
posible, teniendo la gente con la capacidad, idoneidad y honestidad que requie
re el cargo público, para gestionar que es lo que en particular me interesa…”
La decisión de Sergio Massa
“Creo que el FR va a “cerrar” bien, creo que Sergio (Massa), va a tomar la me

jor decisión para mantener su estructura en el Provincia de Buenos Aires, y 
para hacer una excelente elección, de cualquier manera y no soy la persona adecuada para decir lo que va a pasar…”
Operación Política y Periodística
“Fue una Operación Política y Periodística, muy importante la que se hizo, con

tra el Frente Renovador, y contra Sergio Massa, pero esto no nos desalienta, ni
 nos hace bajar los brazos ¡Quienes queremos sinceramente lo mejor para el 
pueblo vamos a seguir trabajando!!!...”
La fórmula
“Personalmente creo que Sergio debería hacer una muy buena elección como Gobernador, con un buen candidato a Presidente que sería De la Sota, creo 

que sería una buena fórmula, pero todavía no están cerradas las Alianzas y 
puede haber alguna sorpresa…”
“Sergio (Massa) tiene una estructura muy importante, repito muy importante,

 tiene muy buenos equipos trabajando en su entorno, y en esto tiene el votan
te que estar tranquilo, por mi parte, ya les adelanté mi opinión, De la Sota Pre
sidente, Sergio Massa Gobernador de la Provincia de Buenos Aires…”
“Podría ser que se presente como Candidato a Presidente algo loable, tenien

do en cuenta, la enorme maniobra que han realizado para sacarlo de la carre
ra, una operación política y mediática como se ha realizado pocas veces…”
En el Partido de La Costa
“En el Partido de La Costa, el Frente Renovador está muy bien, estamos traba

jando en calle, con la gente, yo soy muy prolija, y no prometo nada, será por 
eso que la gente me sigue, busco un solo objetivo que es la gestión, si mos
trarle a la gente, que tengo la capacidad y la experiencia necesaria para mane
jar y gestionar bien…”
¿Habrá interna?
“Con respecto a la interna… veremos si la hay, vemos que no hay nada con

creto, vemos que el otro candidato del FR está jugando con la “camiseta” un
 día se la pone, otro se la saca… todavía no ha salido a jugar… a mí no me
 preocupa tanto lo que hacen otros candidatos, me preocupa y ocupa lo que 
hago y mi estructura política…”
“Una cosa está clara, si se presenta habrá confrontación, no hay lugar para 

ningún tipo de alianza y mucho menos pasarme a otro Frente, hay que ser 
serio en ese sentido, si hubiese querido enrolarme en otro Frente lo hubiese
 el año pasado, no ahora que es cuando más se necesita ser firme, no soy de
 las que se bajan del barco en cuanto se mueve un poquito…”
“Si el Dr. García decide “jugar” dentro del Frente Renovador tendremos que 

ir a una interna… A Toda Costa, es un Partido Político caduco, solo ha queda
do la Personería…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario