ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 11 de junio de 2015

Massa dijo que Malena no será candidata


Tras anunciar más temprano que sigue en carrera por la Presidencia, Sergio Massa se presentó anoche en el programa "A dos voces" y sobre la salida de dirigentes de su espacio afirmó que cometió "errores" y que "hubo muchos 'amigos del campeón'", al tiempo que descartó una postulación de su esposa Malena Galmarini.
Massa, tal como publica Clarín, que dijo estar ante "una segunda oportunidad", admitió errores en la construcción de su espacio. "Hubo muchos 'amigos del campeón', que desaparecen cuando la cosa está mal", dijo. Y aseguró que hay dirigentes que "caminan detrás de las convicciones y otros detrás de las encuestas".

Reconoció a su vez que es momento de "construir otra vez el vínculo con la gente" y le reclamó "diálogo" a sus competidores en las primarias. "Hablo de Scioli, hablo de Macri, hablo de Sanz, hablo de todos", afirmó.

"La Argentina necesita de diálogo y acuerdos", insistió Massa al ser consultado si existía alguna posibilidad de entendimiento electoral con Macri, de aquí al 20 de junio, fecha en que vence la presentación de listas de precandidatos.

También dejó duras críticas para Daniel Scioli. "Si gana, va a gobernar La Cámpora: está claro que está dispuesto a resignar todo con tal de ser Presidente", expresó.

Massa, asimismo, no descartó que Solá e incluso De Narváez, dos dirigentes que se bajaron de la carrera provincial, terminen siendo los representantes del FR en las próximas elecciones, y señaló que habrá una discusión "interna" al respecto.

Al ser consultado sobre si su esposa, Malena Galmarini, podría postularse, dejó una negativa rotunda. Algo que replicó la propia Malena: "No tengo alma de candidata", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario