ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 11 de junio de 2015

Massa casi cierra como Gobernador amarillo

Las negociaciones llegaron a su fin y Sergio Massa será candidato a presidente por el Frente Una Nueva Alternativa. Antes v deberá medirse con el cordobés José Manuel De la Sota, y luego, en caso de ganar, se cruzará con Mauricio Mcri y Daniel Scioli, si ambos, como todo hace parecer, se imponen en sus respectivas Primarias.
Pero tal como se viene informando, hubo otras posibilidades, incluida la de la candidatura a Gobernador por el PRO, pese a que varios massistas se encargaron durante estos días de decir que la única posibilidad de jugar con Macri era en la interna grande. No erra así.

Según el diputado Gilberto Alegre, del Frente Renovador, Sergio Massa había negociado con el PRO ser candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, pero Mauricio Macri lo rechazó y por eso anoche confirmó su precandidatura a presidente; informó Infonews.

Así lo reveló Alegre en diálogo con Radio América, al afirmar que Massa "aceptaba ser candidato a gobernador pero no se pudo acordar con el PRO". "Con el macrismo se habló de la posibilidad de Massa en la Provincia. Hubo maltrato", aseguró el ex intendente de General Villegas.

Vale destacar que ayer por por la mañana Massa se habría reunido con el principal operador amarillo, el ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó. En esa instancia fue que todo habría terminado de caerse. Antes fueron los encuentros con Durán Barba y De Narváez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario