ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 10 de julio de 2015

"El que gana las PASO del FpV, gobierna"

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, aseguró hoy que “quien gane las PASO del Frente para la Victoria será el próximo gobernador de Buenos Aires”, durante una entrevista con radio La Red.
“Con Fernando (Espinoza, su compañero de fórmula) venimos a proponerle un sueño a la provincia y al Frente para la Victoria. Y estamos en un escenario nacional que finalmente terminó resolviéndose de la menor manera para el Frente para la Victoria”, destacó Domínguez y agregó: “La fórmula Scioli-Zannini expresa la síntesis de nuestros 12 años de gobierno”.

Asimismo, el titular de Diputados afirmó que “la batalla más importante se da en Buenos Aires. Los habitantes de la provincia saben que quien sea electo candidato y gane las primarias será el próximo gobernador. Entonces Buenos Aires - el peronismo, el FpV y nuestros aliados- tienen que elegir quién quiere que lo gobierne los próximos cuatro años”

“Con Fernando Espinoza tenemos una fórmula representada por un hombre del interior de la provincia y otro del conurbano que cuenta con idiosincrasia y política común y coherente", expresó el precandidato a gobernador en diálogo con Jorge Rial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario