ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 10 de julio de 2015

Una multitud en la apertura del Parque Termal

Más de 12.000 vecinos de Dolores recorrieron las 44 héctareas del predio donde funcionará el Parque Termal. Algunos hasta se animaron a meterse al agua. Todos los detalles.

    WWW.ENTRELINEAS.INFO

imag

TODOS LOS DETALLES EN LA EDICIÓN DE ESTE VIERNES DE NUESTRO SEMANARIO. EN TODOS LOS KIOSCOS A SÓLO 5 PESOS.

Una multitud se acercó al Parque Termal de Dolores para recorrer el estado de avance de las obras. Durante toda la jornada, miles de dolorenses estuvieron en las 44 hectáreas, participaron de las actividades artísticas y apreciaron lo exhibido en los numerosos puestos que pusieron en el lugar artesanos y emprendedores locales.
 
En su discurso, el intendente Camilo Etchevarren, agradeció a todos los funcionarios que lo acompañaron en la realización y especialmente al dirigente del Frente para la Victoria, Luis “Pata” García, por haber sido, pese a las discrepancias políticas, uno de los impulsores del proyecto.
 
“Sueño con que el censo del 2020 indique que empezamos a crecer en cantidad de habitantes y que seamos uno de los distritos que más creció en la provincia”, dijo, al tiempo que sostuvo que “trabajamos para hacer el mejor parque termal de la Argentina”. Además, el jefe comunal adelantó que el Parque Termal abrirá sus puertas en octubre, ante la ovación de más de 12.000 personas que colmaron el predio.


MIRÁ LAS FOTOS:
imag


No hay comentarios:

Publicar un comentario