ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 10 de julio de 2015

Passo sobre Scioli: "es bochornoso"


La intendenta de General Lavalle participó del programa de televisión Pu
ro Humo y criticó fuertemente a la gestión y candidatura de Daniel Scioli.
    WWW.ENTRELINEAS.INFO
imag
La intendenta contó las razones por las que se fue del FpV.
La intendenta de General Lavalle, Marcela Passo, participó como invita
da del programa Puro Humo que se emite por QM y criticó con dureza al 
candidato a presidente Daniel Scioli.
Ella subrayó la importancia de respetar los proyectos políticos locales y de
 incentivar cambios generaciones en los municipios. “No hay que subesti
mar a la gente”, dijo y puso como ejemplo políticas que se ven como el au
mento de los peajes, lo que calificó como “un bochorno y una vergüenza 
absoluta por parte del gobierno provincial”.
Passo justificó así su salida del Frente para la Victoria. “Me fui porque es 
un espacio en el que sentía que no podía expresar mis ideas, menos plan
tear qué quería para mi pueblo y mi futuro. Por eso me planté y me uní a
 otros intendentes que estaban en la misma y creamos ente Frente Reno
vador”, explicó.
Para ella, estar en un espacio ajeno al dirigente es más fácil aunque reco
noce las dificultades del que se rebela a un sistema.
La intendenta criticó además la publicidad oficial de Daniel Scioli y apro
vechó la cámara para denunciar el incumplimiento de contrato de la em
presa Autovía del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario