ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 8 de septiembre de 2015

Daniel Maestrello: "He renunciado a mi candidatura a concejal"

Ayer, jueves 3 de agosto, Daniel Maestrello, quien había ocupado el 4to. lu
gar en la lista de Cambiemos encabezada por Marcos García en las PASO, 
renunció a su candidatura a concejal y se alejó del partido político. 
 
Daniel Maestrello se alejó del espacio político
1
A través de su cuenta de Facebook, "Chiqui" expresó: "Compañeros en el día
 de ayer he renunciado a mi candidatura a concejal y a partir de hoy dejo 
de pertener al espacio político que lidera Marcos García". Además, 
agrega: "Mis ganas de ser concejal (por lo cual trabaje y me prepare du
rante años) siempre fue un problema para el conductor del proyecto 
que nunca consideró justa esta "ambición personal" (como él la llama)".

La publicación generó apoyos y rechazos en algunos actores y militantes
 del espacio político por "hacer pública" una situación que para algunos de
bía quedar puertas adentro.

Daniel Maestrello, también, manifestó que "en cada campaña yo me consi
tuía en un problema para él a la hora de confeccionar la lista y ser un "
problema" para el conductor del proyecto a mi me ha causado muchísimo
 dolor que ya no quiero volver a soportar. Acostumbrado en dar solu
ciones a los problemas es que hoy dejo mi lugar en la lista para que Mar
cos García designe a quien mejor le haga al proyecto. Y también me alejo 
del proyecto para no ser nunca más un "problema"".

El alejamiento del ex candidato a concejal se da en el marco de las reuniones
 que vienen manteniendo las listas que participaron de la interna de Cambie
mos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario