Las denuncias contra el comentarista deportivo y candidato del Pro, Fernando Nimebro, habría jugado en contra del presidenciable del espacio en las redes sociales
Según la consultora, las presuntas irregularidades en las contrataciones de la firma La Usina, vinculada al comentarista Fernando Niembro, por parte del gobierno de la Ciudad arrojaron un “saldo mayormente negativo en términos de impacto en la opinión pública” a partir de los comentarios en la red social del pajarito.
De acuerdo a QsocialNow, la plataforma de social media analytics, del análisis de las 100 conversaciones más leídas, en este caso, las positivas representaron el 16,9 %, en tanto las negativas alcanzaron al 24,3% del total. “Connotaron en forma desfavorable las denuncias sobre irregularidades en los contratos con una empresa de Fernando Niembro”, se afirma.
QsocialNow, no obstante, aclara que el líder del PRO también obtuvo altas valoraciones positivas durante el trabajo de seguimiento que se extendió entre el lunes 31 de agosto y el domingo 6 de setiembre, pero afirma, que predominaron las valoraciones negativas.
Por otro lado, según la consultora, Daniel Scioli fue el candidato que obtuvo más menciones, alcanzando en el curso de los siete días de la semana un total de 153.689 menciones y un promedio por hora de 908 menciones. Le siguió en el segundo lugar Mauricio Macri, con un total de 124.700 menciones y un promedio por hora de 742; Sergio Massa, en el tercer lugar y muy alejado del segundo, alcanzó las 36.421 menciones en total.
No hay comentarios:
Publicar un comentario