ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 11 de septiembre de 2015

La Juventud sciolista arma mega acto K

El gobernador de la provincia de Buenos Aires pretende reunir unos 8 mil jóvenes en Mendoza, entre ellos también están los de la Cámpora. Tras algunos cruces en Capital, el sciolismo busca evitar críticas y demostrar unidad juvenil de cara a las elecciones
A un año del acto que congregó a la juventud naranja, se realizará una reedición en Mendoza, invitando a 8 mil militantes de agrupaciones peronistas y camporistas de todo el país.

La bautizada Juventud Peronista para la Victoria (JPV) es la organizadora del acto convocado en el Stadium Arena de Maipú para el próximo miércoles 30, bajo un lema 100% sciolista: "Juventudes Argentinas: Generación del Desarrollo". "

“Este encuentro buscará sentar las bases de cara al futuro en materia de las políticas públicas orientadas a la juventud que se vienen trabajando en comisiones regionales de todo el país", anticipó Federico Salcedo, uno de sus auspiciantes.

Con la bandera de la JP, el evento pretende agrupar a todos los espacios juveniles del peronismo, el sciolismo y el kirchnerismo. Incluyendo a La Cámpora, la agrupación juvenil del kirchnerismo.

Teniendo en cuenta las recientes críticas camporistas que resonaron contra el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, para evitar desaires, la juventud naranja invitó a sus pares K.

La diputada camporista Anabel Fernández Sagasti es la referente local, para confluir todos detrás de una eventual administración sciolista.

En este evento, Daniel Scioli junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, firmará un acta compromiso con políticas dirigidas a la juventud.

"Daniel nos compromete a todos los jóvenes a participar activamente, colaborando desde nuestros lugares, defendiendo 12 años de restauración de derechos y la agenda del Desarrollo", señaló Salcedo, que forma parte del espacio que conduce el subsecretario de Juventud bonaerense, el ahijado de Scioli, Domingo Angelini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario