ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 26 de septiembre de 2015

Más denuncias al PRO: faltan 9 millones

Radios comunitarias de todo el país denuncian haber recibido menos del 1 por ciento de lo que figura en los registros del GCBA.
Son más de ocho las emisoras que presentarán una demanda judicial contra el gobierno porteño por presunto lavado de activos.

Según registros oficiales, radios de Córdoba, Bariloche, Mendoza, Tandil y del conurbano bonaerense recibieron cerca de 10 millones en publicidad oficial: sin embargo, los titulares de las licencias afirman que percibían menos de $3.000 mensuales, y a través de una empresa que cambió de nombre tres veces, a la que el gobierno porteño le delegaba la responsabilidad de distribuir el dinero.

Norberto Bonino, titular de FM Energía 105.1, de Río Cuarto, explicó al portal el Destape que “desde su emisora se le facturó al gobierno porteño $1.000 mensuales contra recibo y que, este año a partir del registro oficial, pudo constatar que le imputaban sumas completamente disparatadas”.

"Ustedes quedense tranquilos que la AFIP no los va a investigar porque tienen todo en regla: facturan 5 y reciben 5, va a ir contra el gobierno de la ciudad y de ahí a la empresa privada que ya no existe...termina todo en la nada", le afirmaron a Bonino desde la empresa publicitaria.

El 25 de marzo de este año, y ante la preocupación que le generó ver que se le imputaban montos alevosamente superiores a los que él percibió, Bonino viajó a Buenos Aires y le hizo llegar al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y a sus legisladores, toda la documentación que corroboraba que él no había sido el beneficiario de semejantes montos, y les exigía explicaciones al respecto. "Hoy, seis meses después, nadie contestó nada", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario