¿Hay debate o no hay debate? La pregunta del millón. Bajado Daniel Scioli y bajada la televisación, el candidato a presidente de UNA, Sergio Massa no se muestra muy convencido de asistir al evento. Por si fuera poco, Margarita Stolbizer tampoco tendría muchas ganas.
No les había gustado nada que Scioli se baje y la gota que rebalsó el vaso fue, según señalan en el bunker massista, "la concretada operación de Macri para que no haya televisión y solo se transmita por internet".
Vale recordar que la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA) se bajó del evento ya que se había comprometido a transmitir el debate sólo si participaban los seis candidatos presidenciales en carrera.
Quizá un tanto apurtado, Argentina Debate confirmó ayer que "los candidatos presidenciales Mauricio Macri, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Nicolás Del Caño y Adolfo Rodríguez Saá participarán del primer debate presidencial de la historia argentina”.
"Celebramos la voluntad de los candidatos de construir un bien público para la sociedad argentina por encima de las especulaciones electorales. Confío en que la TV pública y la privada tomen la señal", señaló José Octavio Bordón, miembro del comité estratégico de Argentina Debate
"Argentina Debate producirá y entregará la señal a todos los medios del país como forma de garantizar la transparencia y equidad”, señaló agregó.
Pero todavía hay dudas. Además de la charla con Margarita, al massismo no le gusta nada que sólo se trate "de un debate de la oposición". "Al otro día el gobierno va a decir que mientras nosotros gritábamos y peleábamos, ellos estaban gobernando", comentó la fuente renovadora, por supuesto, cercana a Massa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario