ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 26 de febrero de 2016

"Massa tiene las puertas abiertas, que venga y se ponga a la cola"

En el Congreso del PJ fueron muchas las voces. Todos quieren la unidad, pero no todos tienen pensado ir por el mismo camino. Algunos quieren a Massa adentro, otros no lo aceptan. Entre los primeros, el presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre.

-Desde un sector del peronismo se pide a todos adentro… ¿Bossio también?
-Si, todos. Es un compañero peronista. Tenemos diferencias de metodología. Pero estamos buscando la unidad. No andamos en busca de traidores, ni mucho menos. Todos tenemos un poco de culpa por la derrota. Algo hicimos mal. Y en eser marco de unidad tenemos que trabajar para ser gobierno en 2019. Necesitamos que la gente se ilusione y se enamore nuevamente del peronismo.

-¿Massa también tiene que estar adentro?
-Lo de Massa es distinto. El decidió crear un frente por fuera del peronismo. Si el quiere que venga y se pone a la cola. Nosotros nunca expulsamos a nadie. Todo aquel que ha estado con nosotros tratamos que se integre. Pero él dice que está en otro lado. De todos modos, las puertas del peronismo están abiertas para todos.

-¿Quién tiene que ser el líder del peronismo nacional?
-Hoy no se ve un líder que pueda conducir el peronismo. Eso se va a ir dando con el correr de los días, de los meses. Hoy lo que tenemos que buscar es que se logre una lista de unidad para transitar hasta 2017 con armonía; y aquellos que quieran y/o puedan ser candidatos puedan interpretar los deseos del peronismo nacional y bonaerense.

-¿El FpV ya fue, como dicen algunos?
-Era un frente electoral. Yo siempre estuve en el PJ, y si en su momento hizo un frente, no tenemos problemas. En Lomas, el bloque nuestro se llama Frente para la Victoria pero está representado netamente por el Partido Justicialista. Si mañana necesitamos conformar un frente electoral, el FpV va a seguir existiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario