ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 26 de febrero de 2016

Tardamos 60 días en reaccionar, en los 90 tardamos tres años"

El dirigente Luis D'Elía en diálogo con La Tecla en Vivo señaló: "hay un dato: esta vez tardamos 60 días en reaccionar, en los 90 tardamos 3 años en hacer el primer paro con movilización"
El referente de MILES, Luis D'Elía habló con La Tecla en Vivo (Cadena Río 88.7) sobre la movilización del día de ayer. "Fue muy masiva, tuvo una gran adhesión del pueblo argentino, la gente le tiene terror a los despidos tanto en la órbita pública como privada, este veneno ya lo tomamos".

En este sentido. D'Elía recordó que "Cuando asumió Kirchner, hoy cumpliría años, teníamos 8 millones de desocupados y 185.000 fábricas cerradas, eso fue hace muy poco y ahora no quieren llevar por el mismo camino, que terminemos este año con dos millones de desocupados, pero hay un dato: esta vez tardamos 60 días en reaccionar, en los 90 tardamos 3 años en hacer el primer paro con movilización. Creo que el 24 de marzo va a haber un verdadero argentinazo en las calles contra la probación, el ajuste y la entrega".

Además, resaltó que "el recuerdo de lo que pasó está muy fresco, el recuerdo del argentinazo del 19 y 20 de diciembre está a la vuelta de la esquina".

También se refirió a la filosofía macrista que "es no cobrar impuesto a los ricos y no darle nada a los pobres". En cuanto arreglo con los fondos buitres, D'Elía señaló que "Cristina les dejó 70 mil millones de dólares, (25 reserva y 45 en el fondo del ANSES), no hay que arreglar de cualquier manera con los fondos buitres, que vinieron a timbear a la argentina".

En este línea, recordó que "Prat Gay quiere volver a tomar deuda, por dogmatismo neoliberal por un lado y por cometa por el otro. No se olviden que los que hicieron el megacanje como Sturzzeneger, están procesados por coimas de 150 millones de dólares en el megacanje. Quieren repetir la misma historia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario