ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 5 de febrero de 2016

Los 12 Apóstoles piden unidad tras la ruptura en Diputados

LPO (Conurbano)Insaurralde reclama a Bossio que devuelva la banca. 
“Massa se fue y creó un espacio", graficó el de Lomas.
Los intendentes peronistas del conurbano sacaron un escueto docu
mento para pedir unidad dentro del PJ, tras la ruptura de bloque en la Cámara de Diputados y de cara a la interna nacional del partido.
"Tenemos que ser responsables y cumplir el mandato popular de re
presentar al 49 por ciento que nos votó", suscribieron los jefes comu
nales que siguen los preceptos del Papa Francisco, por lo que fueron
 bautizados comoLos 12 Apóstoles.
Martín Insaurralde, uno de los firmantes y líderes del espacio, dio un
 paso más y salió a pegarle duro a Diego Bossio, quien encabezó la 
rebelión en el Congreso. Es significativo el testimonio del intendente,
 ya que él mismo fue acusado durante meses por el kirchnerismo du
ro, y sin embargo nunca terminó de romper con el FPV.
Incluso el propio Bossio había tildado a Insaurralde de "borocotó", por
 sus constantes coqueteos con el massismo.
"Es una irresponsabilidad. Yo soy muy claro: fui diputado nacional, y
 cuando sentí que mi lugar era otro, que podía aportar desde otro lado
, volviendo al municipio de Lomas de Zamora, cuando no podía dar
 los debates que quería, renuncié a mi banca", dijo el esposo de Jési
ca Cirio.
"Que (Bossio) devuelva la banca. Podemos discutir muchísimo, pero 
siempre dentro de la responsabilidad de que a quienes nos votan, po
damos mirarlos a los ojos", castigó Insaurralde.
"Quedarse con una banca que hace 50 días se la dio un mandato po
pular, el sueño de los argentinos, de los vecinos de la provincia de 
Buenos Aires, y de repente, porque no me siento representado, por
que no soy la figura estelar, me corro...Yo estoy de acuerdo con que
 cambiemos opiniones, ahora la banca dejala", concluyó el hombre 
de Lomas.
En tanto, los intendentes que firmaron el comunicado con el pedido 
de unidad son Gabriel Katopodis (San Martin) Martín Insaurralde (Lo
mas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fernando 
Gray (Esteban Echeverría), Juan Zabaleta (Hurlingham), Ariel Sujar
chuk (Escobar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gustavo Me
néndez (Merlo), Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa) y Eduardo
 Bucca (Bolívar).
"Hay que trabajar para buscar los consensos respetando los mati
ces, pero privilegiando la unidad en la diversidad para defender a 
los trabajadores", manifestaron los jefes del territorio en el Conur
bano.
“El Peronismo tiene la responsabilidad de reconstruirse en unidad 
para defender los intereses de la gente”, concluyeron.
Siguiendo las críticas hacia el ex titular de Anses, Insaurralde inclu
so puso de ejemplo a Sergio Massa, "que se fue, creó un espacio y 
empezó" de cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario